Desde Mi ventana

En tiempos de cuarentena conectémonos a través del arte

ARAUCANIA, ARTE Y CULTURA EN RED te invita a participar y formar parte de un gran encuentro virtual, donde podamos compartir nuestros sentimientos en este difícil período, en que lo más importante es quedarnos en casa. La iniciativa consiste en enviar una obra que surja de un viaje imaginario desde tu ventana, que será el punto de partida y una gran oportunidad creativa de mirar más allá o de vernos nosotros mismos reflejada en ella.  Serán bienvenidas todas las expresiones artísticas (dibujo, pintura, escultura, poesía, cuentos, música, fotografía, audiovisual, artesanía).

Para enviar tu obra accede al link, completa el formulario y sube tu obra, al final encontraras indicaciones sobre formatos para audiovisuales. También, puedes obtener más información en nuestra web www.artearaucaniaenred.cl  o escribirnos al correo desdemiventana.araucania@gmail.com

Los trabajos se recibirán durante todo el mes de mayo y serán presentados en las plataformas virtuales de ARAUCANÍA, ARTE Y CULTURA EN RED , en la página facebook de los Centros Culturales integrantes de la RED y de otros Centros Culturales de la región, y en la web www.rutadelarte.cl

ARAUCANIA, ARTE Y CULTURA EN RED, es una red que reúne a 4 organizaciones artísticas y 7 centros culturales de la región que, por segundo año consecutivo, recibe financiamiento del Programa Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del MINCAP y cuya principal misión es ser un puente entre las distintas expresiones artísticas locales y sus comunidades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE OBRA

7 comentarios

  1. Están bonitas las diversas obras que están participando, algunas muy representativas de este momento pandemico. Muy buena la propuesta.

Deja un comentario